125432
Se aproxima documental de Stone Temple Pilots

Se aproxima documental de Stone Temple Pilots

Foto de Michelle Shiers

Un nuevo metraje está en proceso por medio de la cadena televisiva de suscripción Showtime.

En una entrevista con Broadcasting & Cable sobre sus proyectos relacionados con la música, Kent Sevener, vicepresidente ejecutivo de adquisición de contenido, asuntos legales y comerciales de Showtime, reveló que están trabajando en un proyecto documental sobre Stone Temple Pilots. El alto mando de la cadena televisiva, aseguró que el material sería auténtico, ya que no se ha hecho mucho sobre la banda. El álbum homónimo del grupo, con la nueva voz Jeff Gutt, se lanzará el próximo 18 de marzo.

La noticia es sucesora luego del lanzamiento de “Roll Me Under” y "Meadow", sencillos que dejaron entrever la dirección del disco de estudio número siete en la carrera de Stone Temple Pilots, y su primer LP tras ocho años. Según Sevener, el documental contará la historia más completa y convincente acerca de la agrupación de San Diego.

Hablando de la actualidad de Stone Temple Pilots y su próxima gira en puerta, el guitarrista de la banda, Robert DeLeo, comenta. "Con tanto tiempo y experiencia en la vida nos sentimos obligados a volver a entrar en un catálogo de 30 años, tratar de reflexionar y elegir qué canciones no han sido ejecutadas en vivo. Queremos brindarles a las personas que han venido a vernos en el pasado la oportunidad de escuchar algo que no habían escuchado antes en espectáculos previos. Queremos celebrar esta vez nuestras vidas con nuestras actuaciones".

El regreso de Stone Temple Pilots es uno de los más esperados del año. El álbum está disponible en paquetes exclusivos a través de su sitio oficial, incluyendo vinilo, camiseta y una edición limitada, además de litografías firmadas a mano por el banda. El disco también se lanzará en vinilo de lujo el 25 de mayo. Preordena aquí. Te dejamos con su más reciente sencillo, “The Art Of Letting Go”: