Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134897
Se anuncian shows de Hanukkah de Yo La Tengo

Se anuncian shows de Hanukkah de Yo La Tengo

13/Sep/2018

Yo La Tengo regresa por segundo año al Bowery Ballroom para sus noches de Hanukkah.

La banda, una de las más queridas en la ciudad de Nueva York, acaba de anunciar sus shows de Hanukkah, uno de los eventos que se han convertido en tradición para los habitantes de la gran manzana. Cabe recordar que el grupo se tomó una pausa de estas presentaciones hasta el 2017,  ya que en ese año aprovecharon para también anunciar su último disco.

La noches de Hanukkah de Yo La Tengo se harán del 2 al 9 de diciembre en el Bowery Ballroom de Manhattan. Los boletos estarán disponibles a partir de mañana 14 de septiembre, aunque la preventa inició desde el día 11 de este mes.

El evento incluirá un show de comedia y varios actos musicales antes de cerrar con la presentación de Yo La Tengo y algunos de sus invitados especiales. El año pasado participaron el director Jim Jarmusch, Half Japanese, el comediante Fred Armisen, Superchunk y el actor Michael Shannon, este último le hizo un cover a Suicide caracterizado como Alan Vega.

Aunque aún no se revelan los invitados de este año, se espera que la lista supere incluso a la anterior, pues ya hay rumores de que Stuart Murdoch de Belle & Sebastian y Lee Ranaldo estarán presentes.

Puedes ver parte del show de Yo La Tengo del 2017 justo aquí: