131882
Nuevo tema de Lee Ranaldo y The Callas

Nuevo tema de Lee Ranaldo y The Callas

Escucha "Acid Books", el primer sencillo del disco de The Callas con Lee Ranaldo.

Hace unas semanas, la banda originaria de Atenas causó desconcierto con el anuncio de su siguiente disco, pues nadie se esperaba que Lee Ranaldo participaría en todo el material. Ahora, después de varios días de incertidumbre, por fin podemos escuchar el primer adelanto de esta especial unión.

El reciente estreno de The Callas se llama "Acid Books", y es una canción que por su peculiar estilo, recuerda mucho a Sonic Youth. Usualmente la agrupación se apoya en una base de post punk y añade ciertos sonidos experimentales, pero en esta ocasión, se fueron de lleno en el noise y una especie de no wave.

La guitarra, que fue de lo que se encargó Ranaldo, tiene ese sonido distintivo que lo llevó a la fama junto a Thurston Moore, Kim Gordon y Steve Shelley. Por su parte, el baterista Chrysanthi Tsoukala y la percusionista Marilena Petridou, también destacan en este tema.

Trouble and Desire, el disco de The Callas y Lee Ranaldo, saldrá el próximo 26 de octubre a través de los sellos discográficos: Inner Ear Records y Dirty Water. El primero distribuirá en Grecia, mientras que el segundo en el Reino Unido. También estará disponible en servicios de streaming.

Puedes escuchar "Acid Books" justo aquí: