Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150548
¿Se acerca el nuevo álbum de Bon Iver?

¿Se acerca el nuevo álbum de Bon Iver?

Bon Iver da pistas de que su nuevo álbum de estudio viene en camino.

Después de tres años de espera, el proyecto liderado por Justin Vernon liberó hace unas semanas un par de sencillos: "Hey, Ma" y "U (Man Like)". Ahora, el músico sorprendió a sus fanáticos con Sincerity is Forever in Season un teaser que compartió a través de YouTube.

El video fue dirigido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson, quienes nos muestran de manera abstracta la promoción de un nuevo trabajo. A través de imágenes de naturaleza, y la canción "Skinny Love" de fondo, podemos observar el nombre del sello discográfico: Jagjaguwar, mientras una voz nos dice. "Bon Iver, nacido del invierno. Ahora puede ser otoño, puede ser...".

En los créditos del teaser, podemos observar leyendas como Keep it Restaurant y Coming Soon, lo que deja claro que el sucesor de 22, A Million (2016) estará muy pronto en el mercado. Sin más, te compartimos a continuación este curioso e interesante video:

Bon Iver emprenderá una gira de otoño por todo Norteamérica, la cual comenzará a finales de agosto y culminará a finales de septiembre. Para más información puedes consultar su sitio web oficial, o su nuevo proyecto icommai.