Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148993
Escucha

Escucha "Hey, Ma" y "U (Man Like)" lo nuevo de Bon Iver

Bon Iver regresa después de tres años con música nueva. Descubre de qué se trata a continuación.

El proyecto liderado por Justin Vernon está de regreso, ya que el pasado sábado, en su presentación en el festival All Point East de Londres, el estadounidense compartió dos nuevos sencillos.

"Hey, Ma" es un tema en el que se puede apreciar la voz de la cantante Jenn Wasner junto al músico estadounidense quien, en 3:36 minutos, dedica una hermosa melodía a su madre. Te compartimos a continuación el video lyric de la canción:

Por otra parte, "U (Man Like)" es un tema más alegre acompañado de coros y un rítmico piano a cargo de Bruce Hornsby. Da play para escucharla a continuación:

Bajo la producción de Chris Messina, Justin Vernon y Brad Cook; Bon Iver logra dar vida a estos temas que formarán parte de su próximo álbum de estudio. "Este proyecto comenzó con una sola persona, pero a lo largo de los últimos 11 años, la identidad de Bon Iver ha florecido y solo puede ser definida por los rostros de la siempre creciente familia que somos", comentó Vernon en un comunicado de prensa.

Además, el cantante anunció en su show el lanzamiento de su nuevo sitio web icommai, en el que invita a los usuarios a conocer un poco de su proyecto conceptual. Aquí encontrarás videos, GIFs, fotografías, y algunas notas del músico.