Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193490
Scream & Yell presenta 'Conexão Latina II'

Scream & Yell presenta 'Conexão Latina II'

El segundo volumen del álbum compilatorio presenta temas inéditos del rock latinoamericano.

Desde hace una década, el medio cultural Scream & Yell ha mantenido dentro de su espacio -especialmente dedicado a compartir nuevas propuestas musicales- una columna que explora tal como su nombre lo indica, todo aquello que explora una conexión latina. Llevando este proyecto al plano de la producción, el periodista y productor Leonardo Vinhas, se encargó hace tiempo de compilar diversos sonidos en Conexão Latina (2018), un material que reúne canciones de distintas regiones del Brasil.

En la celebración de su décimo aniversario, el sello comparte el segundo volumen de este LP, Conexão Latina II, el cual reúne canciones de artistas de ocho diferentes países (Argentina, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico, Perú, Uruguay y Venezuela). En la lista de artistas se pueden leer tanto clásicos como contemporáneos. Desde Acorazado Potemkin con “Desayuno”, hasta La Pequeña Revancha con “Razones para Cantar”.

Producido por Gustavo Halfeld en el estúdio casacájá en Brasilia, el material ya se encuentra disponible a través de Scream & Yell. Ahora ya puedes disfrutar de 14 melodías que te harán recorrer Latinoamérica con solo cerrar los ojos. Te compartimos a continuación Conexão Latina II y disfruta de esta selección curada por Leonardo Vinhas:

/