89792
SBTRKT comparte nueva canción con The Dream

SBTRKT comparte nueva canción con The Dream

23/Mar/2016

Después del lanzamiento de su último disco, Aaron Jerome ha regalado a sus fans varias canciones.

Aaron Jerome, o SBTRKT, lanzó esta nueva canción que lleva por nombre "Good Morning", junto a Terius Youngdell Nash mejor conocido como The-Dream. El productor originario de Reino Unido publicó una extraña fotografía un día antes de estrenar esta rola con la frase SAVE YOURSELF '16, y la imagen confundió todavía más a sus seguidores.  La canción, que se estrenó en el programa de Zane Lowe de BBC 1, tiene una vibra diferente y especial, y se debe a que Nash y la mente detrás de SBTRKT han trabajado juntos últimamente.

Si la imagen publicada en el Twitter de Jerome te dio a entender que tal vez haya un lanzamiento, pues muchos seguidores de este proyecto aseguran que se trata del arte del nuevo disco, del cual no hay confirmación, ni fecha ni nombre, nada más que los regalos sonoros de parte de SBTRKT.

SBTRKT-Save-YourselfEl primer álbum SBTRKT salió en 2011, y su segunda producción llamada Wonder Where We Land fue lanzado en el año 2014, pero Aaron se ha mantenido en continua actividad desde entonces, y es por eso que ahora podemos gozar de canciones como "Flicker", "Relics", "Guadalupe", un remix de la canción de Sampha "Rainstars", así como "Runner Replicant", "Enchanting Forest" y por último "Kalida". Todas estas últimas fueron estrenadas en el programa de BBC 1. Cabe mencionar que algunas de estas canciones ya las había presentado anteriormente en otros programas.

Te dejaremos aquí el programa de BBC 1 completo, así como algunas de las canciones que el músico presentó en este programa, que probablemente sean algunas piezas de un rompecabezas próximo a salir en forma de un tercer disco. Escucha esta nueva canción que SBTRKT hizo en compañía de The-Dream, "Good Morning".

No es una revista, es un movimiento.