Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179261
Say Ocean comparte el video de “No Estoy Roto”

Say Ocean comparte el video de “No Estoy Roto”

Lo nuevo de los músicos de Guadalajara es una prueba fresca de punk rock.

Say Ocean sorprende a sus fans con el nuevo lanzamiento de un sencillo titulado "No Estoy Roto", bajo la producción de Güido Laris. Cabe destacar que la agrupación tapatía no había mostrado música nueva desde que reveló su álbum Mejores Tiempos en 2017, por lo que este track marca un regreso bastante esperado.

Meses atrás Say Ocean compartió pequeños adelantos de lo que sería su nueva producción en Akasha Estudio y ahora, nos revela de forma oficial el esperado tema "No Estoy Roto" con la firma de su reciente sello Say Ocean Records. El single es una muestra de su evolución musical en el punk rock, con melodías refinadas y catárquicas en cada una de sus notas. Mientras que la letra, trata sobre la importancia de aceptar la conclusión de algún lazo personal, y a partir de esa sensación crecer y darse cuenta que las cosas que nos hacen falta, no nos representan.

Por otra parte, el sencillo también cuenta con su propio videoclip dirigido por José Terreros, el que nos muestra de forma creativa cómo se cruzaron las historias de cada uno de los integrantes de la banda y cómo eso los llevó a crear su proyecto. No te lo pierdas y dale play a "No Estoy Roto":