Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153041
Sasami estrena video y canción “Take Care”

Sasami estrena video y canción “Take Care”

29/Ago/2019

Además de “Take Care”, escucha la versión full band de “Free” de Sasami.

Luego de algunos meses de haber publicado su álbum debut homónimo, la cantante y compositora Sasami ha compartido “Take Care” con un clip dirigido por ella misma. 

En el metraje podemos ver a la artista cantar mientras navega sola en un bote, quema una pila de objetos en medio de la nada y golpea un auto con un bate de béisbol. 

sasami

Todos tenemos un lado destructivo e imprudente sin importar cuándo elijan o permitan que el mundo lo vea. El video para ‘Take Care’ se trata de abrazar tu lado destructivo y perdonarte. Incluso cuando estas perdido y quieres rendirte. También hay un pequeño recordatorio para donar a RAICESTEXAS.COM porque una vez que te ayudes a ti mismo, necesitarás ayudar a otros”, explicó Sasami. Probablemente ella se refería a RAICESTEXAS.ORG, centro de refugiados e inmigrantes para la educación y servicios legales. 

Puedes ver el video a continuación:

Este single llegó acompañado por un b-side de su canción “Free”, incluida en su álbum debut. A diferencia de la original, esta versión full band y las voces de Devendra Banhart fueron sustituidos por Tim Presley de White Fence

Escucha "Free" aquí abajo:

No olvides seguida a Sasami en sus redes sociales:
Facebook // Twitter // Instagram