Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151794
Sasami estrena video para “I Was A Window”

Sasami estrena video para “I Was A Window”

01/Ago/2019

La cantautora estadounidense Sasami colaboró con una organización sin fines de lucro en su nuevo video.

Sasami, quien ha demostrado ser una mujer llena de poder a la hora de expresar su talento, lo vuelve a hacer  pero ahora del lado más humanitario.

Y es que la cantante y multiinstrumentista –que lanzó su álbum debut el pasado mes de marzo– colaboró con la organización sin fines de lucro OMG Everywhere para el video de “I Was A Window”, titulo de la canción que abre su álbum.

En este nostálgico video, Sasami le pone un lado humorístico a su pasado, ya que ella estuvo trabajando un tiempo como maestra del nivel básico de educación. Para alguien que ha pasado gran parte de su vida adulta en un salón de clases, inventando canciones y bailes, y dirigiendo orquestas con xilófonos y bongos, la colaboración tuvo un resultado alegre.

Mira el video a continuación:

Este video fue lanzado con un motivo muy especial, Sasami impartirá un taller de cine, junto con la ya mencionada organización sin fines de lucro OMG Everywhere, para niños en Los Ángeles. La interprete estará durante una semana compartiendo sus conocimientos, su buen humor y seguramente más de su música.

 

Por Katy

No es una revista, es un movimiento.