89527
Sarah Neufeld comparte el video de

Sarah Neufeld comparte el video de "We've Got a Lot"

Cabello rosa, rascacielos, tablas de skate, playa y conciertos en el video de "We've Got a Lot" de Sarah Neufeld.

Sarah Neufeld, integrante de Arcade Fire, lanzó hace un mes su segunda producción después de tres años de Hero Brother, su álbum debut. The Ridge intenta confrontar y cuestionar nuestro sentido de prioridades respecto a nuestro lugar en el mundo. Para ello, la violinista se mostró más audaz en sus composiciones y arreglos, separándose de la música clásica para adentrarse un poco más en el mundo de los sintetizadores.

Después de conocer completo el sonido que engloba a The Ridge, Sarah nos comparte el video para "We've Got A Lot". Dirigido por Jason Last y con coreografía de Renee Sills, un grupo de adolescentes se graban a sí mismos en momentos de sus vidas en la playa y festivales de música. Cabello rosa, rascacielos, palmeras y tablas de skate, un jeep descapotable y la sensación de pasto en los pies descalzos son los hechos insignificantes pero de gran significancia que son documentados aquí. Además, algunas tomas fueron realizadas con drones. Al parecer, así como Sarah se aventuró con su sonido, también experimentó en la realización de su acompañamiento visual.

Acerca del video, Neufeld comentó: "Vemos a una generación que está constantemente creando y controlando su imagen digitalmente mientras la presenta como realidad." ¿A qué te suena? ¿Filtros de Instagram? ¿Una cuidadosa selección de fotos para publicar en Facebook o Twitter? ¿La preparación para realizar un video en Periscope? No hay que negar que el mundo digital nos absorbe, al menos cuando documentamos nuestra vida real.