Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73020
Santigold anuncia “Radio”

Santigold anuncia “Radio”

30/Jun/2015

Santigold está de regreso y estrenó su nuevo sencillo.

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias sobre Santigold, quien presentó el año pasado un track titulado “Kicking Down Doors”, el cual estuvo incluido en la compilación de Pepsi Beats of The Beautiful Game, con pretexto del Mundial de Fútbol.

Por fortuna, durante todo este tiempo retirada un poco de los escenarios, Santigold, ha estado trabajando en el estudio de grabaciones planeando su siguiente disco, el sucesor de Master of My Make-Believe de 2012.

Además se ha dado tiempo para hacer algunas colaboraciones, como la de Hunger Games: Catching Fire, o la más reciente para la cinta Paper Towns, con el track “Radio”.

Santigold

En este soundtrack comparte créditos con HAIM, Vampire Weekend, Twin Shadow, entre otros. La cinta es protagonizada por la súper modelo Cara Delevingne y Nat Wolff, y está basada en el bestseller de John Green, que narra la historia de un chico que ha estado enamorado de su enigmática vecina Margo.

Este soundtrack estará próximamente a la venta, previo al estreno de la película el 24 de julio. Mientras tanto, Santigold sigue planeando los detalles de su próximo disco, el cual podría salir a la venta en cualquier mes de este año.

Para aguardar la espera, escucha su nuevo track, “Radio”.