Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210940
Santa Fe Klan es parte del soundtrack de 'Black Panther'

Santa Fe Klan es parte del soundtrack de 'Black Panther'

De México para el mundo, Santa Fe Klan llega al soundtrack de Black Panther.

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los raperos mexicanos más famosos en el mundo de la música. Ahora llega a ser parte del soundtrack de una de las películas más esperadas de la cuarta parte del universo de Marvel: Black Panther: Wakanda Forever Prologue.

Soy” ahora es parte de la banda sonora de Black Panther, el mundo entero escuchará la canción del rapero originario de Guanajuato. Esta película contará con una gran cantidad de talento mexicano, pues tendrá la actuación de Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

wakanda forever

La canción toca temas como la celebración a la muerte, la melancolía por el pasado y la cultura religiosa que existe en el país, además de hacer alusión al orgullo de ser mexicano.

Actualmente “Soy” está disponible en todas las plataformas de streaming, lista para que el mundo entero la escuche después del anuncio de la colaboración con Marvel. Sin duda es un gran logro para el rapero mexicano, luego de su colaboración con Snoop Dogg, una de las leyendas vivientes.

Santa Fe Klan es un gran representante de la música urbana de México, listo para llegar a las grandes ligas después de su presentación en el Vive Latino 2022.

Dale play a "Soy":