Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216037
“Sand on the Beach”, lo nuevo de FIDLAR

“Sand on the Beach”, lo nuevo de FIDLAR

14/Oct/2022

Explosiva y punk, así es la nueva rola de FIDLAR.

Hace algunos días, en su perfil de Instagram compartieron un teaser con el adelanto del nuevo sencillo, “Sand on the Beach”. Donde encontramos el sonido de una guitarra y la voz, para que después se incorporen el resto de los instrumentos como la batería y el bajo. Se espera que este sea el comienzo de lo que podría ser el estreno de un EP durante el 2023.

FIDLAR nos dejó con ganas de escuchar el nuevo sencillo, el cual afortunadamente ya está disponible y cuenta con un video que es clave para poder disfrutar el tema como se debe y como a la banda le gustaría que lo hiciéramos. Este tiene una duración de poco más de cuatro minutos y se desenvuelve en una historia que no querrás perderte. Dale play a continuación:

Entre las sorpresas, la banda también compartió a través de redes sociales el arte de “Sand on the Beach”, en él podemos apreciar una playa y su cielo, creado a partir de mascarillas, colillas de cigarro, encendedores, tapas, los clásicos vasos rojos de fiesta y un par de six-pack rings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIDLAR (@fidlar)