221384
Samia estrena sencillo doble antes de la llegada de 'Honey'

Samia estrena sencillo doble antes de la llegada de 'Honey'

24/Ene/2023

Última vista previa a su nuevo álbum Honey.

Samia compartió dos sencillos más antes de la llegada de su segundo álbum Honey que estará disponible este viernes 27 de enero. “Honey”, el tema principal, y “Breathing Song” son las dos entregas que proponen diferentes sonidos, pero habitan bajo el mismo mundo y temática del álbum que nos lleva en una montaña rusa de emociones. 

“Breathing Song” nos envuelve en una pieza en la que la voz de Samia dirige de forma cálida las etapas de la canción, una suave caricia, un fuerte abrazo o simplemente un espacio seguro para poder respirar y liberar todas las cargas que atormentan el corazón es como podemos describir la sensación que invade el cuerpo al disfrutar del sencillo.  

En el caso de “Honey” disfrutamos de tonalidades en los instrumentos que se sienten alegres, pero conforme nos adentramos en las letras podemos contemplar una atmósfera nostálgica que emprende un diálogo personal, abriendo así la puerta nuevas oportunidades. El estreno del track se acompaña de un videoclip donde las luces y los encuadres toman protagonismo para dar así una experiencia inmersiva. 

Este par de estrenos preparan la alfombra y nos adentran más al mundo que Honey abrirá para quienes decidan habitarlo y recorrerlo cuantas veces quieran, material que estará disponible el viernes 27 de enero. Mientras tanto no te pierdas del estreno de “Breathing Song” y “Honey”.