Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173668
Sale a la luz “I Need a Man”, canción inédita de Prince

Sale a la luz “I Need a Man”, canción inédita de Prince

18/Sep/2020

Como parte de la promoción referente a la reedición deluxe del disco Sign O' The Times, ha sido liberado un tema inédito de Prince.

Este 25 de septiembre saldrá a la luz la nueva edición del afamado álbum de Prince, Sign O' The Times. Este material llegará gracias a Warner Music y a la familia heredera del artista, y como adelanto de lo que será el lanzamiento, ha salido a la luz un tema inédito llamado "I Need a Man".

Esta canción se incorpora a la serie de canciones inéditas que han sido compartidas desde el pasado mes de agosto. Hemos podido escuchar dos reversiones de "Witness 4 The Prosecution", así como "Cosmic Day", "Forever In My Life" y una nueva versión de "I Could Never Take The Place Of Your Man". Ahora, "I Need a Man" se incorpora como uno de los 64 cortes que tendrá esta nueva edición deluxe.

La historia de este tema es que fue grabada en 1981 para ser interpretada por The Hookers, banda predecesora a Vanity 6. Después volvió a ser grabada con más elementos y la voz guía de Prince como ofrecimiento para Bonnie Raitt, esto luego de que el legendario artista la viera actuar.

"I Need A Man" es una canción funk emocionante, la cual cuenta con arreglos de vientos, así como teclados y percusiones que le otorgan una gran presencia llena de colores. La voz del cantante es sobria en la mayoría del tema, se mezcla con la música de forma suave, y da paso a que sea una canción fluida, llena de melancolía.

Te invitamos a disfrutarla a continuación.

Faltan pocos días para la llegada de la edición deluxe de Sign O' The Times, te invitamos a pre-ordenar el tuyo en distintos formatos dando clic en su portada a continuación.

 

prince_sign o the times_deluxe_portada