Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170866
Revelan “Cosmic Day”, canción inédita de Prince

Revelan “Cosmic Day”, canción inédita de Prince

06/Ago/2020

El single será parte de la reedición del álbum Sign O’ The Times (1987).

¿Recuerdas al cantante Prince? Prince Rogers Nelson fue una de las figuras más importantes de la música, quien interpretó diversos géneros como funk, R&B, rock, new wave, soul, synth pop y fue conocido por su inigualable voz, personalidad multifacética y extravagante. Ha pesar de su lamentable muerte en el 2016, el cantante no ha dejado de sorprender a sus seguidores con la inmensa colección que se ha encontrado y que se ha ido publicando paulatinamente por los herederos.

En esta ocasión, en colaboración con WarnerRecords, se ha dado a conocer el single "Cosmic Day", un tema que sin duda será de los más gustados entre los fanáticos de Prince. La grabación de esta canción se realizó en 1986 en el estudio Sunset Sound de la mano de Susan Rogers y Coke Johnson. La canción ya está disponible y la puedes escuchar a continuación.

 

Junto con el lanzamiento de la canción, también se publicó la fotografía de la letra original a mano de "Cosmic Day".

La canción forma parte de los 63 temas de estudio inéditos de la reedición masiva del álbum Sign O 'the Times (1987), uno de los materiales más legendarios de su trayectoria musical. Este material incluirá un filme del concierto en Paisley Park del mismo año y un libro de tapa dura de 120 páginas con letras escritas a mano, fotografías, material de estudio y recuerdos del cantante nunca antes vistos. Esta edición saldrá a la luz el 25 de septiembre, pero ya está disponible para preventa en Amazon, con un costo de $6,165.00 pesos aproximadamente.