Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172506
Saldrá a la luz un show en vivo de Los Rodríguez de 1993

Saldrá a la luz un show en vivo de Los Rodríguez de 1993

Este 4 de septiembre podrás disfrutar en distintos formatos de uno de los conciertos más memorables de la carrera de Los Rodríguez, realizado en la plaza de toros de Las Ventas.

Recientemente se ha anunciado un nuevo material en vivo de Los Rodríguez, este será un registro de su legendario concierto realizado en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Dicho show cumple este 7 de septiembre 27 años, y es gracias a Warner Music España que se remasterizará y pondrá a la venta en distintos formatos a partir del 4 de septiembre.

Como parte de la promoción, este viernes podrás disfrutar de un livestream de preguntas y respuestas encabezado por Andrés Calamaro, Ariel Rot y Germán Vilella. Este será a las 11:00 H (CDMX) a través del canal de Warner Music, en esa transmisión podrás conocer más detalles sobre el lanzamiento, así como algunas novedades respecto a la banda y la transmisión del concierto de 1993.

Podrás adquirir En Las Ventas. Madrid 7 Sep 1993 en formato de CD/DVD, así como una edición especial con las dos anteriores presentaciones y dos vinilos. El mix y el master de memorable presentación fue reinventado por Niger Walker, además contiene 15 de sus canciones más significativas grabadas. Te invitamos a ver un adelanto a continuación.

Los Rodríguez se presentó en Las Ventas en 1993 como parte de la presentación de su tercer álbum, Sin Documentos. Este fue uno de los puntos cumbre de su carrera, ya que gracias a los hits acumulados durante solo cuatro años hizo que la agrupación se volviera uno de los referentes más importantes del rock en España y también en Argentina gracias a la presencia de Andrés Calamaro y Ariel Rot.

Te invitamos a conocer más de este material y de la superbanda de outsiders hispanos dando clic aquí.

Los Rodríguez_En las ventas Madrid 7 Sep 1993_portada

Los Rodríguez en las ventas_1993