Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184202
Sabina Odone y Romina Guardino comparten “Un anno d'amore”

Sabina Odone y Romina Guardino comparten “Un anno d'amore”

Talento italiano une fuerzas para versionar uno de los clásicos italianos de los 60.

La cantautora italo-chilena, Sabina Odone lleva más de 15 años dentro de la industria musical, demostrando a su paso su versatilidad artística y su sensual sello que con frecuencia se observa en sus composiciones. La suavidad de su voz ha logrado intimar con sus escuchas; manifestando notas de amor y evolución al compás de pianos, violines y guitarras. En esta ocasión su fuerza se une a la de Romina Guardino, cantante italo-mexicana experta en crear cálidas atmósferas.

La fusión llega para compartir de la mano de Invencibles Studios, una nueva versión de “Un anno d'amore” del original de Mina Mazzini publicado a mediados de los años 60.

Sabina Odone y Romina Guardino quisieron retomar una canción clásica italiana, y compartirnos su magia, su música”, explicó Invencibles Studios en sus redes sociales.

“Un anno d'amore” estará disponible este miércoles 12 de mayo en punto de las 21:00 H (hora del centro), y llegará en compañía de un video musical en el que se observa a las intérpretes tocar el piano juntas en acogedor espacio. Te compartimos a continuación el estreno:

Este single continúa a la publicación de Amore (2020), el último álbum de Sabina Odone. Por su parte, Romina Guardino se encuentra promocionando su más reciente sencillo "En Carne y Hueso".