Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217409
Ryan Karazija, líder de Low Roar, fallece a los 40 años

Ryan Karazija, líder de Low Roar, fallece a los 40 años

"Sometimes you feel like this is never ending, but we all fade away…”

La muerte es tan imprecisa para el alma, como tajante para la oscuridad. Deambula en las clavículas de la memoria, conduce sus filamentos por la sangre y se expande a través de la fina membrana entre la entrada y salida del aire. Es amiga y enemiga al mismo tiempo, coraza inaccesible y fácilmente desmoronable: la ambivalencia en un solo destino inamovible. Y así, destrozados y indefensos ante ella, nos encontramos con la noticia de Ryan Karazija, líder y energía de Low Roar, trascendiendo de este mundo a sus 40 años debido a complicaciones desprendidas de su neumonía.

A través de redes sociales, los miembros de la banda expresaron su aprecio y amor desbordantes por Ryan, invitando a preservar su memoria y a abrazarlo desde nuestros corazones con la música como medio de interconexión. La voz pacífica y humeante de Ryan me invade los sentidos. Siento una espina insertarse en mi médula, entiendo que esta será la única forma de conservar en mí todo lo que fue y no pude conocer.

Su hermosa música y letras, cantadas con su encantadora voz, han tocado la vida de muchas personas en todo el mundo y seguirán haciéndolo. Era un alma amable y hermosa y nuestros mundos están destrozados por su pérdida. Honremos su memoria a través de su arte y guardémoslo para siempre en sus canciones", escribieron los miembros en un post de Instagram.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by low roar (@lowroar)

La banda también anunció que su nuevo álbum ya había empezado a componerse, y que será lanzado una vez esté finalizado. Low Roar compartió su comunicado a la par de un video de lo que puede traducirse como una invitación al silencio y la contención en honor al amado frontman. Unamos nuestros silencios en su memoria.