Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104702
Rural Alberta Advantage estrena

Rural Alberta Advantage estrena "Beacon Hill"

El grupo The Rural Alberta Advantage reveló la canción "Beacon Hill", un adelanto de su próximo disco White Lights.

Poco se ha sabido de la banda de Nils Edenloff desde que lanzaron el disco Mended With Gold, por lo que sorprendieron a todos cuando compartieron a finales del año pasado la canción “White Lights”, ahora la banda ha regresado con un nuevo tema.

The Rural Alberta Advantage new

“Beacon Hill” es el nombre de este sencillo que está inspirado en los incendios forestales que atacaron recientemente al pequeño pueblo de Fort McMurray, lugar de donde es originario el líder de The Rural Alberta Advantage, Nils Edenloff, incluso este incorporó una declaración junto al estreno.

The Rural Alberta Advantage White Lights

Aún se desconocen varios detalles del que será su cuarto álbum de larga duración, pero se sabe que saldrá en los últimos meses de 2017 a través de dos sellos discográficos Paper Bag Records en Canadá y Saddle Creek en los demás países. Además de ser su primer trabajo sin Amy Cole, quien anunció su salida en septiembre del año pasado, siendo reemplazada por Robin Hatch en el teclado y los coros.

Puedes escuchar el nuevo tema de The Rural Alberta Advantage justo aquí: