Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83904
Run The Jewels remezcla

Run The Jewels remezcla "Heart Is Full" de Miike Snow

19/Nov/2015

Run The Jewels se presentará en el Festival Corona Capital 2015.

Estamos a nada de ver a Run The Jewels en la edición 2015 del Corona Capital, y no hay mejor forma de prepararnos que con un nuevo remix que presentaron hoy.

Se trata del sencillo "Heart is Full" de Miike Snow, lanzado al mercado hace algunos días. Dicho tema formará parte del próximo disco del trío de productores, III (sucesor de Happy to You), mismo que podremos escuchar en 2016, y marca su regreso a la escena musical después de tres años de no publicar algo nuevo.

Miike Snow

Hoy, el remix a este, el primer sencillo de III, fue presentado vía The Fader, medio al que Andrew Wyatt le declaró lo siguiente:

"Cuando nos enteramos de que Run The Jewels era fan de involucrarse con el beat de este tema me emocioné mucho, pero con precaución. Sabía que este es el tipo de beat que podrían comerse en el desayuno, pero esperaba que todo el asunto no terminara sonando demasiado retro".

Además, añadió que se encontraba en la casa del productor Emile Hayne cuando el correo electrónico con la mezcla (remix) llegó. En ese instante detuvieron todo lo que estaban haciendo para ponerla en los altavoces.

"En el momento que Killer Mike lanzó sus versos, Emile y yo no podíamos parar de sonreír. Simplemente encontró el flow, el ritmo de sus líneas era innegable, el flow era tan grande como para trascender cualquier tendencia en la música y solo ser 'monolíticamente' impresionante. El-P continuó montando ese mismo sentido, y resultó como un martillo", agregó Wyatt.

La verdad, estamos de acuerdo. El resultado puede ser escuchado aquí abajo y, si corremos con suerte, en el Corona Capital este fin de semana.