Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122863
Run The Jewels estrena clip para

Run The Jewels estrena clip para "Call Ticketron"

El apocalíptico y misterioso visual para "Call Ticketron" de Run the Jewels.

Hablar de Run the Jewels viene acompañado de una buena cantidad de aciertos en la trayectoria de este duo formado por El-P y Killer Mike, recientemente logró su primera nominación al Grammy en la categoría "mejor canción de rap" con la canción "Chase Me", colaboración con Danger Mouse y Big Boi para el soundtrack de la película Baby Driver, presentaciones en The Tonight Show With Jimmy Fallon, Late Night with Jimmy Kimmel y también como invitados en un sketch de The Daily Show With Trevor Noah.

Dirigido por Brad Palmer Brian Palmer, "Call Ticketron" se compone de visiones caóticas, destrucción y luces neón que alumbran un poco la penumbra de una noche que anuncia el final de la humanidad. Todo inicia un show agotado en el Garden de NYC, RTW en el backstage a punto de empezar una presentación épica, los primeras notas suenan, el público enloquecido grita en espera de sus ídolos, cuando la dupla hace su gran aparición todo el bullicio desaparece, así mismo los espectadores de unos de los recintos más importantes en el mundo. Mientras los chicos investigan, las cosas toman un giro apocalíptico. “Call Ticketron” es el tercer video oficial de Run The Jewels 3 (2016), que alcanzó la cima en las listas de Billboard desde su lanzamiento en enero.