Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197559
Röyksopp presenta su nuevo sencillo “The Ladder”

Röyksopp presenta su nuevo sencillo “The Ladder”

13/Ene/2022

Esta es la segunda canción que el dúo noruego lanza en 2022.

Luego de estrenar "(Nothing But) Ashes... ", Röyksopp volvió a los reflectores para presentar su más reciente sencillo “The Ladder”, el cual se posiciona como el segundo título de 2022 y que cuenta con un videoclip dirigido por Jonathan Zawada.

En el visual se muestra una figura abstracta compuesta por tonalidades brillantes que resalta en un fondo azul. Esta pieza da un giro de 180° durante los cinco minutos de duración del video, mismo que te envuelve con sonidos suaves de beats y sintetizadores para transportarte a una atmósfera de paz.

Es así como la reciente canción se une a la serie de remixes, colaboraciones y oscuridades mensuales de "cintas perdidas", que el dúo noruego ha lanzado en estos últimos años. Sin embargo, solo cuentan como sencillos independientes, ya que la pareja de músicos no pretende regresar al set de grabación con un nuevo LP.

Cabe mencionar que el último álbum de Röyksopp fue The Inevitable End en 2014, un material que causó sensación entre sus fanáticos por sus distinguidas composiciones. Desde entonces no han planeado lanzar un disco de larga duración, pero seguirán estrenando música como lo hicieron el día de hoy con “The Ladder”.