Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134970
Rostam estrena video para

Rostam estrena video para "In a River"

17/Sep/2018

Llega un nuevo sencillo con un video musical a cargo de Rostam.

Desde que Rostam Batmanglij dejó la agrupación Vampire Weekend, ha estado bastante ocupado realizando colaboraciones y lanzando música bajo su proyecto en solitario. Ahora el artista presenta una nueva canción bajo el nombre de "In a River", un estreno aderezado con su respectivo video musical.

El tema "In a River" , es una canción casi romántica que nos es presentada con un video dirigido por el mismo Rostam y cuenta con el trabajo de animación de Jon Race, quien retrató una serie de paisajes conectados por un río estrecho.

La canción fue estrenada oficialmente hace un par de días, pero no es nada nueva en los sets en vivo de Rostam. "En enero comenzamos a ensayar la canción para el Half-Light Norte America Tour y se convirtió en un elemento básico de cada show", explicó el artista en un comunicado de prensa. "Cuando regresamos de esa gira de un mes, reservé un tiempo en Vox Studios en Hollywood y salté a grabar la canción. En ese momento lo habíamos tocado unas veinte veces frente a audiencias diferentes en todo el país".

Mira el video aquí.

El estreno de esta canción, que procede al álbum Half Light estrenado el año pasado, parece aún no estar programado para pertenecer a un nuevo material de larga duración.