Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179958
Rossy Romero presenta el video de “Ambición”

Rossy Romero presenta el video de “Ambición”

Conoce a una de las nuevas voces del rap jalisciense.

La rapera mexicana, Rossy Romero, ha estrenado el video de "Ambición" un nuevo tema de rap puro lanzado a través del sello asentado en Puerto Vallarta, Jalisco, Flama Music.

Dicha entrega se trata del primer tema en forma de la MC vallartense junto a la Flama, debut en solitario donde podemos escuchar una afilada carta de presentación donde sus objetivos y aspiraciones son expuestas de manera clara; no dejarse vencer por los miedos personales, confiar y detonar sus capacidades para posicionarse entre las mejores raperas del territorio nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rossy Romero (@_rossyromero_)

Anteriormente, Rossy ya había participado en un par de cyphers (encuentros de varios MCs donde se demuestran las habilidades de rapeo a través de fragmentos de composiciones liricas y/o improvisación de freestyle) que le han servido para captar la atención del público y respeto de la escena local.

"Ambición" de Rossy Romero cuenta con la producción musical del beatmaker VNDLS, el tornamesismo y scratches de Ninja Skroll Mike y un video realizado por Sweet Cream. Chécalo a continuación.