Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171235
Ron Gallo comparte video para el tema “Easter Island”

Ron Gallo comparte video para el tema “Easter Island”

El nuevo clip del músico estadounidense trata de recrear la Isla de Pascua.

Como parte del próximo álbum Peacemeal de Ron Gallo, el músico ha develado el cuarto sencillo que se desprenderá de este trabajo y por ello, nos presenta “Easter Island” a través de Earmilk. Este track habla sobre el querer estar en otro lugar que no es en donde se está actualmente, pero saber en el fondo que todo lo que se busca ya está contenido ahí. Además hace énfasis en el vivir con el sentimiento de desear convertirse en un tipo de persona en específico sin que se pueda porque se es lo que se es.

Y ahora con el confinamiento social, la temática cobra vida y toma un significado nuevo al no poder ir a ninguna parte, idealizando todo, pero sabiendo que la respuesta está dentro de uno.

He estado obsesionado con la Isla de Pascua desde que era niño, es tan misterioso y uno de los lugares más remotos en la Tierra; siempre ha sido una especie de meca para mí, así que quería usar eso como símbolo principal para la canción”, expresó Ron Gallo.

“Easter Island” ya cuenta con un videoclip filmado por Chiara D’Anzieri y editado por el mismo Ron Gallo. Chécalo a continuación: