Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178661
Ron Gallo comparte “Can We Still Be Friends?”

Ron Gallo comparte “Can We Still Be Friends?”

Los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas, escucha el nuevo tema de Ron Gallo para conocer un poco más de su experiencia.

Para Ron Gallo la amistad toma un papel muy importante dentro de la vida, es por ello que está de estreno con el single “Can We Still Be Friends?” que hace alusión a los llamados compañeros que abandonan el barco una vez que las cosas se ponen difíciles. Esta canción que está llena de R&B, tiene tintes de los 80 y 90, es presentada por KEXP y llega acompañada de distintas sorpresas.

Supongo que no puedo culparlos, pero definitivamente es un shock cuando consideras que ciertas relaciones son genuinas y descubres que no lo son. El final feliz es llegar a un lugar sólido internamente (en el puente) donde ya no tengo espacio para personas que no son reales”, explica Ron Gallo sobre el single.

Este nuevo single fue escrito por el propio Ron y tuvo como compañía a Chiara, su esposa, quien le da a “Can We Still Be Friends?” un toque girly al incluir un solo de guitarra que el intérprete define como un suave tono de John Mayer.

Aquí puedes escuchar lo nuevo de Ron Gallo, solo da play.

“Can We Still Be Friends?” se posiciona como el noveno tema de PEACEMEAL, quinto álbum de Ron Gallo que estará disponible vía New West Records a partir del próximo 5 de marzo y del cual podrás esperar más noticias en Indie Rocks!