Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177873
Romy convierte “Lifetime“ en una hermosa balada de piano

Romy convierte “Lifetime“ en una hermosa balada de piano

La integrante de The xx, quien lanzó su primer sencillo en solitario nombrado “Lifetime” en septiembre de este año, nos presenta una versión en vivo donde el piano es el protagonista.

Esta pieza musical coproducida por Fred y Marta Salogni fue recibida con mucha emoción por todos los fans de Romy Madley y en esta ocasión, la artista nos hizo disfrutar de una gran y cautivadora versión en piano acompañada de la también cantante, Katie Dove-Dixon.

Esta nueva canción de Romy, probablemente esté incluida en su primer disco como solista, del cual no se sabe mucho aún. Al respecto de este esperado lanzamiento, la artista comentó. “Será un álbum más movido, no será exactamente música de guitarras, pero será divertido”.

Disfruta de esta versión a continuación en el video dirigido por Vic Lentaigne y Emily McDonald.

La vocalista y guitarrista de la banda londinense está comenzando a abrirse camino en la escena musical en solitario, y al igual que sus compañeros, está trabajando en un proyecto individual que la mantenga como una de las referentes del Indie rock.