Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114738
Roger Waters lanza

Roger Waters lanza "Wait For Her"

El músico y compositor británico Roger Waters, dio a conocer el video de su reciente sencillo.

Roger Waters nos sorprendió con el lanzamiento de Is This the Life We Really Want? el pasado mes de junio. Ahora, da a conocer el video para el tema ''Wait For Her'', protagonizado por la bailarina Azzurra Cacetta.

Dirigido por el propio Roger Waters y Sean Evans, en ''Wait For Her'' podemos ver imágenes intercaladas de Roger Waters en el estudio, mientras Azzurra Cacetta se prepara para un espectáculo de flamenco.

Dale play a continuación

Este audiovisual da continuidad a "The Last Refugee", primer videoclip lanzado por Roger Waters, igualmente protagonizado por Azzurra Cacetta y en el que podemos ver el sufrimiento de los refugiados de Oriente Medio.

Is This the Life We Really Want? fue publicado el pasado 2 de junio y es el primer disco en solitario de Roger Waters después de 25 años, el disco aborda temas sociales al igual que realiza una crítica a las afectaciones que está sufriendo el planeta.

Actualmente Roger Waters se encuentra de gira como parte de su tour North American Us + Them que ha recorrido diversos sitios de Estados Unidos y próximamente Canadá. En esta serie de conciertos toca canciones de su trabajo en Pink Floyd y parte de su nuevo material.

Roger Waters se presentó en la Ciudad de México en octubre de 2016 en la plancha del Zócalo ante más de 300 mil personas. Da clic aquí para leer nuestra reseña.