137543
Roger Waters estrena 'The Soldier's Tale'

Roger Waters estrena 'The Soldier's Tale'

Conoce todos los detalles acerca del nuevo lanzamiento de Roger Waters.

A lo largo de su trayectoria, Roger Waters se ha caracterizado por ser un artista versátil, cuyas áreas de expresión van más allá de la música. Meses atrás compartió un poema palestino a través de una canción y ahora llega con un nuevo álbum, aunque no se trata de un lanzamiento tradicional, sino de una versión musicalizada de The Soldier's Tale, obra teatral del reconocido compositor y director de orquesta, Stravinski.

The Soldier's Tale está compuesto por 46 cortes que relatan la historia de origen ruso, en el que un soldado intercambia su alma por la capacidad de predecir el futuro. En esta nueva entrega, Roger Waters toma el papel de narrador para dar vida a los personajes de la obra, interpretando a un soldado, una princesa, un demonio y un rey.

“Estoy muy orgulloso y me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de ser parte de una producción, de lo que considero es no solo una gran pieza de Stravinski, sino una pieza de grabación increíblemente hermosa”, comentó el músico a través de un adelanto que muestra parte del proceso de grabación.

Observa un extracto de dicho proceso, a través del corte promocional de The Soldier's Tale.

The Soldier's Tale ya se encuentra disponible y puedes escucharlo a través de las distintas plataformas digitales, así como una presentación en CD.

Roger Waters_The Soldier's Tale

No es una revista, es un movimiento.