236488
Roger O’Donnell no participará en la gira de The Cure por Latinoamérica

Roger O’Donnell no participará en la gira de The Cure por Latinoamérica

15/Nov/2023

Mike Lord reemplazará al tecladista en el Corona Capital 2023 y el resto del tour. 

Estamos a prácticamente un par de días de que llega la nueva edición del Corona Capital y además de Blur, Pulp y Pet Shop Boys, una de las bandas más esperadas es The Cure. Sin embargo, la banda acaba de anunciar que su alineación no estará completa durante su presentación en el festival mexicano ni los próximos conciertos de su ruta por Latinoamérica.

Los intérpretes de “Just Like Heaven” revelaron que Roger O’Donnell, su tecladista, abandonará la gira Shows of a Lost World debido a complicaciones en su salud. Aunque no se especificó de qué enfermó el músico, pidieron a sus fans que mandaran sus mejores deseos y que los shows agendados seguían en pie.

Por motivos de salud, Roger no estará con nosotros como parte de Shows of a Lost World tour por Latinoamérica. Estamos seguros de que nos acompañarán en desearle una pronta recuperación”, compartieron en una publicación mediante X.

Además se reveló que será Mike Lord será quien reemplace a O’Donnell durante su ausencia, por lo que las presentaciones en México, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Colombia se llevarán como se había planeado, siendo el cierre de su gira el 10 de diciembre, mientras que el concierto de The Cure en nuestra capital será este domingo 18 de noviembre y acá puedes consultar los horarios del festival.