Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179545
Roco Pachukote de Maldita Vecindad estrena álbum en vivo

Roco Pachukote de Maldita Vecindad estrena álbum en vivo

El vocalista del mítico grupo mexicano de ska nos invita a recordar su participación en el Ska Fest 2017, donde además versionó a Madness.

A través de la cuenta de Twitter de Maldita Vecindad, se anunció el estreno de En Vivo | Ska Fest 2017, álbum que documenta la presentación de Roco Pachukote, su vocalista y fundador, en el festival del mismo nombre.

Los ocho cortes del álbum transmiten la energía que demostró el músico en Ska Fest 2017, el cual también contó con la participación de actos como Panteón Rococó, Los Deskarriados y los pioneros estadounidenses, Fishbone.

De esta forma, En Vivo | Ska Fest 2017 nos permite revivir las interpretaciones de temas como “Caracol de Nuestra Palabra”, “Wirikuta se Defiende” y “Chukos Suaves”, así como “Paz y Baile”, canción estrenada en forma de sencillo por Roco Pachukote en 2014.

Este álbum también incluye la presentación en vivo de dos covers: “La Boa”, original de La Sonora Santanera, y “One Step Beyond”, himno del ska grabado y popularizado por el grupo británico Madness, cuyo cántico inicial fue traducido al español por Roco.

Maldita Vecindad, quienes formarían parte del pospuesto festival Sin Fronteras 2020, han estado en el ojo de los medios últimamente. Esto se debe a las recientes declaraciones sobre el estado de salud de Sax, miembro y cofundador, así como a la aparición del grupo en el documental Rompan Todo.

Escucha En Vivo | Ska Fest 2017 a continuación: