Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172066
Rock 101 lanza tres vinilos para celebrar su 35 aniversario

Rock 101 lanza tres vinilos para celebrar su 35 aniversario

26/Ago/2020

Como parte de las celebraciones por los 35 años de Rock 101, la estación de radio ha sacado a la luz una colección especial de tres vinilos.

Este 2020 la estación Rock 101 cumple 35 años de historia y lo está celebrando en grande. El medio de comunicación que tiene presencia en la señal radiofónica de Jalisco, así como en distintas latitudes del mundo vía Internet, ha anunciado que como parte de la celebración, sus seguidores podrán acceder a una serie especial de vinilos.

Estos vienen en color negro, rojo y transparente, cada uno incluye 31 tracks, los cuales simbolizan las tres décadas y media del grupo. Además fueron fabricados en Alemania y cada uno tiene un peso muy especial de tan solo 180 gramos, siendo un diseño bastante práctico y elegante.

Rock 101_vinilos

Lo mejor es que al adquirir tus vinilos cuentas con una serie de beneficios, los cuales son una membresía de un año al Club 101 para acceder a contenido exclusivo, además tus compras serán personalizadas con firmas del director Luis Gerardo Salas y contará con envío gratuito.

El pago de los vinilos servirá como apoyo al equipo de Rock 101, así como a su comunidad para seguir adelante. Puedes adquirir el tuyo y obtener mayor información al respecto mandando un correo a contacto@rock101online.mx, esta preventa cierra el 29 de agosto. Igualmente te invitamos a seguir sus transmisiones en vivo para conocer más detalles sobre sus 35 años de historia.