Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190230
Robot95 y Simpson Ahuevo comparten “Too Much Flow”

Robot95 y Simpson Ahuevo comparten “Too Much Flow”

Trae tu toallita porque aquí escurre mucho flow.

El estilo OG del bajacaliforniano Robot95 está de regreso con su nuevo sencillo “Too Much Flow”, en compañía de las rimas del norteño Simpson Ahuevo. Este lanzamiento se acompaña de un videoclip ambientado en las gym movies de los mid 2000, donde ambos raperos se convierten en entrenadores para “perfeccionar la fórmula hacia la victoria”. 

Too Much Flow

Con la producción visual de ISMO, Kevin Ramón Gutiérrez y Jorge Alberto rondan entre un gimnasio escolar, canchas de basquetbol, autos caros, porristas y bailarinas con las que liberan toda la influencia de la ola revival del rap old school dosmilero, el R&B y hip hop mexicano.  

Esta no es la primera colaboración entre ambos artistas, pues el mes pasado, el rapero sonorense invitó al autor de este reciente tema y a Go Golden Junk en “Los Muchachos”, canción que puedes escuchar a través de este enlace.  

Por otra parte, el oriundo de Mexicali, Robot95, también compartió su más reciente single “Volando”, con un videoclip que ya supera las novecientas mil reproducciones en YouTube; además de su LP colaborativo Siempre Arriba, de la mano de Beatboy, el cual se publicó en sucesión a sus producciones discográficas José Ramón y Robot Montana de 2019. 

No te pierdas el nuevo sencillo y videoclip de Robot95 y Simpson Ahuevo a través de Indie Rocks!