Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192378
Robert Plant y Alison Krauss estrenan “High and Lonesome”

Robert Plant y Alison Krauss estrenan “High and Lonesome”

07/Oct/2021

Un blues resonante acompañado de violines y un ritmo que te envuelve en un entorno lleno de misterio.

Tras el lanzamiento del álbum Raising Sand en el 2007, Robert Plant Alison Krauss vuelven a unir sus voces para traernos el nuevo single "High and Lonesome", sencillo que formara parte del próximo disco del dúo Raise the Roof.

La canción resuena con una base de batería y bajo que al sonar juntos nos sumergen en un ambiente misterioso, mientras que un riff de guitarra sutilmente le dan toques de blues, haciendo énfasis en algunos puntos de la canción, mientras que unas palmadas al fondo hacen que la canción tenga un sonido más orgánico. Los coros de Alison Krauss y la voz de Robert Plant hacen la mancuerna perfecta logrando que los sonidos de todos los instrumentos lleguen a una catarsis perfecta.

Escucha "High and Lonesome" aquí.

Anteriormente el dúo presento como primer adelanto del disco, el tema "Can't Let Go", canción original de Lucinda Williams. Raise the Roof se estrena el próximo 19 de noviembre a través de Rounder Records y ya puedes pre ordenarlo aquí. 

Robert Plant + Alison Krauss - Raise the Roof (Art)

1. "Quattro (World Drifts In)"
2. "The Price of Love"
3. "Go Your Way"
4. "Trouble With My Lover"
5. "Searching for My Love"
6. "Can’t Let Go"
7. "It Don’t Bother Me"
8. "You Led Me to The Wrong"
9. "Last Kind Words Blues"
10. "High and Lonesome"
11. "Going Where the Lonely Go"
12. "Somebody Was Watching Over Me"