Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188452
Robert Levon Been (BRMC) estrena “Arise Sun”

Robert Levon Been (BRMC) estrena “Arise Sun”

Cine y crimen envueltos por la pureza del rock and roll.

El integrante de Black Rebel Motorcycle Club ha compartido un nuevo track fruto de su trabajo con Paul Schrader, director y escritor de The Card Counter, contando con la nueva pista como parte del score oficial para la película próxima a estrenarse.

“Arise Sun” llega como primer adelanto del álbum compuesto por Levon Been para el nuevo film. Un despliegue sonoro de textura obscuras, voces melancólicas y potencia contenida entre los sutiles arreglos sintéticos que llenan el nuevo corte. Contando con S.G. Goodman en las voces de apoyo junto al trabajo de sintetizadores, batería y producción por parte de Jesse Russell, hermano del músico.

The Card Counter será un drama criminal centrado en la vida de un apostador que guía a un joven hombre a través de este submundo, contando con actuaciones estelares de Oscar Isaac, Tye Sheridan, Tiffany Haddish y Willem Dafoe y Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Tanto el filme como el compilado de canciones compuestas por Levon Been para este serán estrenados en cartelera el próximo 10 de septiembre, teniendo una premiere especial como parte de la septuagésima octava edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.