Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166542
Robert Fripp presenta la serie 'Music for Quiet Moments'

Robert Fripp presenta la serie 'Music for Quiet Moments'

Cada viernes durante la cuarentena, Robert Fripp publicará un paisaje sonoro nuevo.

El integrante de King CrimsonRobert Fripp, anunció su serie Music for Quiet Moments. Esta consiste de paisajes sonoros, los cuales publicará cada viernes a lo largo de la cuarentena. Están creados en colaboración con el productor David Singleton y tienen el propósito de brindar calma a todos aquellos que los escuchen, de llevar sus momentos de tranquilidad a cuanta gente sea posible.

Mediante estas creaciones, Fripp explorará los aprendizajes que ha obtenido en su vida musical. En un texto lanzado para anunciar la serie, el artista comentó que algunos de sus paisajes sonoros son personales, pero al mismo tiempo son impersonales porque abordan las preocupaciones que tiene todo ser humano.

Un momento tranquilo tiene más que ver con cómo experimentamos el tiempo que con cómo experimentamos el sonido. Un momento tranquilo prepara el espacio donde puede entrar el silencio. El silencio es atemporal. Mis propios momentos tranquilos en más de 51 años de ser músico han sido principalmente en lugares públicos donde una capa de ruido se sobrepone y satura intencionalmente el entorno sonoro."

Estos lanzamientos estarán disponibles en todas las plataformas de streaming, así como en el sitio oficial de la banda y en su canal de YouTube.

Robert Fripp

No es una revista, es un movimiento.