Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177773
Rivers Cuomo comparte 2655 demos inéditos en un sitio web

Rivers Cuomo comparte 2655 demos inéditos en un sitio web

Como parte de sus cursos de programación online, Rivers Cuomo ha sacado a la venta 2655 demos de su carrera y la de Weezer.

A través de su Twitter, Rivers Cuomo ha compartido una plataforma web para acceder a más de 2650 demos, esto como parte de un mercado en línea que presenta el artista derivado de sus cursos de programación. Estos son recopilados de archivos que le pertenecen a él y otros que forman parte de las creaciones de Weezer.

Los tracks vienen divididos en carpetas de al menos 20 ítems y una que se extiende hasta los 1109, en cada una vienen especificaciones sobre el periodo de años en que fueron realizados y pequeñas escuchas previas para acceder al material. Cada carpeta tiene un costo de $9 dólares, aunque el artista recomienda conocer y preguntar sobre las especificaciones de los apartados, porque hay pistas muy sencillas donde solo se escuchan silencios, al cantante divagando e incluso contenido inapropiado.

Realmente aprecio cuando me avisan sobre cosas que no deberían estar en un paquete determinado o que no deberían lanzarse en absoluto. Además, avíseme si hay algo que no quiera que se publique en todas las notas de voz. Nunca pensé que los lanzaría. No sé qué hay en ellos. Gracias", expresó Rivers Cuomo en su página.

Los archivos comprados pueden pasarse a dropbox sin problema para ser almacenados sin necesidad de eliminarse. También, el integrante de Weezer pide de la manera más atenta no compartir en otros servidores. Te invitamos a conocer estos demos en este enlace y el aviso de aclaraciones aquí.