Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234568
Ringo Starr se cae en pleno concierto

Ringo Starr se cae en pleno concierto

The Beatles al puro estilo e inspiración de Juanga.

El pasado 20 de septiembre la icónica Ringo Starr & His All-Starr Band dio una noche increíble en Nuevo México, el ex Beatle compartió un espectáculo de más de dos horas donde, para el deleite de muchos, se pudieron escuchar canciones de sus proyectos en solitario, así como las favoritas de The Beatles y es que no es sorpresa la calidad de músico que es y los invitados que une en cada gira.

La verdadera sorpresa vino cuando estaba interpretando "Give Peace A Chance" ya que de un momento, el ex Beatle se atoró con algo en el suelo para posteriormente caer. Al parecer el incidente se vio más aparatoso de lo que fue, ya que a pesar de tener 83 años, Ringo Starr se levantó rápidamente del suelo para seguir demostrando porqué es todo un rockstar.

Y es que aparte de ser un músico excepcional, goza de un increíble sentido del humor ya que bromeó con esto tan solo unos segundos después de haberse levantado. Sin embargo, se retiró momentáneamente del escenario.

Me caí solo para decírselos", haciendo referencia a la canción "Give Peace A Chance".

Hasta el momento el músico no ha declarado nada a la prensa, ni en redes sociales, así que esperemos solo quede en un momento bochornoso y no repercuta en su estado de salud de ninguna manera. Te dejamos el video que un usuario compartió en Twitter para que veas cómo fue y esperamos que nuestro Beatle favorito se encuentre bien.