233358
Ringo Starr anuncia 'Rewind Forward', su nuevo EP

Ringo Starr anuncia 'Rewind Forward', su nuevo EP

practicas


practicas

Uno de los últimos miembros del famoso cuarteto de Liverpool, The Beatles, sigue adelante con música nueva y viejos conocidos.

Ringo Starr, el multiinstrumentalista originario de Dingle, Liverpool, sigue activo con su All Starr Band, un proyecto que inició en 1989 y no ha parado desde entonces, estando de gira por casi todo el mundo.

Este 2023, el ex percusionista de The Beatles, anunció que se estaban afinando los últimos detalles para su cuarto EP, Rewind Forward, contemplando su salida en formato digital, casete, CD y vinilo de 10”, siendo el sencillo con el mismo nombre la bienvenida a esta nueva era.

Rewind Forward está lleno de personalidades de la música y amigos de Ringo, como Bruce Sugar, Steve Lukather, Joe Williams, miembro de Toto y Paul McCartney, ex miembro de The Beatles y viejo amigo de Starr, con quien escribió “Feeling The Sunlight”.

Todas las canciones de este EP fueron grabadas en la casa de Ringo, a excepción de “Feeling The Sunlight”, que fue en Reino Unido, lugar de residencia de Paul.

Ringo y su All Starr Band acaban de completar una extensa gira de primavera y están por iniciar una nueva gira de otoño el 17 de septiembre en el Toyota Arena de Ontario, Canadá para finalizar el 13 de octubre en Thackerville, Oklahoma.

RingoStarr_2023

1. "Shadows On The Wall"

2. "Feeling The Sunlight"

3. "Rewind Forward"

4. "Miss Jean"

Dale pre-save al nuevo sencillo de Ringo y su All Starr Band aquí y recuerda que estará disponible el próximo 25 de agosto.