Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189324
Ringo Starr anuncia 'Change The World', su nuevo EP

Ringo Starr anuncia 'Change The World', su nuevo EP

El ex Beatle nos invita, una vez más, a creer en nuestro poder para cambiar el mundo.

Ringo Starr, ex baterista de The Beatles, ha sabido aprovechar su cuarentena bastante bien. Apenas en marzo de este año lanzó su EP Zoom In y ya tiene planeado complacer a sus fans con un nuevo estreno. Se trata de Change The World, un EP de cuatro canciones del cual ya puedes escuchar “Let’s Change The World”, primer adelanto.

En los cuatro cortes de Change The World, Ringo Starr se adentrará en estilos musicales como el pop en “Coming Undone” hasta el reggae en “Just That Way”. Además, incluirá un cover a “Round Around The Clock”, clásico tema de rock n’ roll original de Bill Haley & His Comets. Para estas cuatro canciones, el músico contó con la colaboración de un gran elenco de músicos, entre quienes figuran Linda Perry, Ed Roth, Zho Davis y muchos otros.

He estado diciendo que solo quiero lanzar música en EP en estos momentos, y éste es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajo antes y algunos nuevos amigos”, comenta Starr.

Change The World se estrenará el próximo 24 de septiembre vía UMe y ya puedes pre-guardarlo en este enlace. Pronto habrá más información del estreno en formato físico, el cual estará disponible el 10 de noviembre.

RingoStarr_ChangeTheWorld_2021

 

  1. “Let’s Change The World”
  2. “Just That Way”
  3. “Coming Undone”
  4. “Rock Around The Clock”