Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209112
REYKO estrena “Siempre Estaré Contigo”

REYKO estrena “Siempre Estaré Contigo”

24/Jun/2022

Soleil e Igor vuelven con un sencillo suave y armonioso.

El inconfundible pop de REYKO se manifiesta nuevamente en su sencillo “Siempre Estaré Contigo”, una dulce melodía que nos recuerda la importancia que representan los vínculos afectivos en nuestras vidas y que siempre, a pesar de todo, habrá alguien dispuesto a acompañarnos en los momentos más difíciles.

Siempre Estaré Contigo” llega a mostrar otra cara de la banda, que después de su álbum de 2021 Pulse, con una energía desbordada y listo para ser bailado, el nuevo sencillo apela más a un tiempo lento y apacible, casi como una amorosa canción de cuna, que complementada con su letra, transmite inevitablemente una sensación de paz, “Oh mi amor/ Aunque no me veas estoy/ Aunque pienses que me has perdido/ Que ya me he ido/ Siempre estaré contigo”.

Las guitarras etéreas y envolventes de Igor complementan de manera perfecta la angelical voz de Soleil, que con su ya característico canto de susurro, canta esta oda al amor incondicional. El estilo ecléctico de REYKO los ha llevado a amenizar escenas memorables de series como Elite o La Casa de Las Flores. El dúo, instalado en Londres, se encuentra experimentando con su propio sonido, a la par, ha dado a luz temas icónicos como “Set You Free” o “Spinning Over You”.