Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208203
Rex Orange County estrena el video de “One In A Million”

Rex Orange County estrena el video de “One In A Million”

A veces, el corazón, literalmente, te vuelve loco.

Rex Orange County comparte el videoclip de su nuevo sencillo “One In A Million”, perteneciente a su más reciente álbum Who Cares? publicado en marzo de este año y con el cual además ganó su primer premio como álbum no. 1 en el Reino Unido.

El video es un divertida y sarcástica perspectiva de cómo el corazón nos maneja, nos traiciona y se vuelve incontrolable cuando está enamorado.

“my heart is driving me crazy”

Esta frase que se repite constantemente en la canción, queda físicamente representada en esta producción, dirigida por Bráulio Amado, donde el “corazón” se presenta como un personaje fastidioso que le hace la vida complicada a Alex, entorpeciendo sus actividades, interrumpiendo su sueño, su comida, etc.

El gusto por "One In A Million", radica en la simplicidad de la melodía y lo fácil que es identificarse con la letra; Rex Orange County ha construido esta canción con teclados como base y un fondo de percusiones, que hacen una mezcla placentera al oído.

Las armonías y la instrumentación definitivamente le dan la vibra correcta a esta canción de amor, que más que sentirse melosa, se siente nostálgica, mostrando otra cara de lo que es sentirse abrumado por amor que se tiene a otra persona.