Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231695
Residente estrena “Bajo y Batería”

Residente estrena “Bajo y Batería”

14/Jul/2023

La conversación con Cosculluela no había terminado, regresa en un vídeo de 9 minutos.

El rapero puertorriqueño reactivó sus redes con un corto nombrado Residente y el cura, con el primer actor Javier Cámara, momentos más tarde apareció “Bajo y Batería” una ‘tiradera’ de más de 9 minutos contra Cosculluela. Residente es polémico por los beef tracks que ha hecho a lo largo de su carrera, su discusión con J Balvin causó revuelo en 2021, dando como resultado su sesión con Bizarrap.

A mediados de 2022, Cosculluela realizó comentarios homofóbicos contra Tokisha y Villano Antillano, lo que provocó la molestia de Residente, quien compartió su apoyo a la rapera dominicana. Ahí dio inicio la tiradera entre los dos exponentes puertorriqueños: primero con “RenéRenuncia” y su respuesta “Cosquillita”.

Después de casi un año, René regresa con “Bajo y Batería”, dando continuidad a una tiradera inconclusa, con referencias evidentes a otros artistas en la escena latina como Shakira, Ricky Martín, Tego Calderón, por mencionar algunos. En un beat sencillo con el bajo de John Benítez y la batería de Tony Royster, producido por Trooko, Residente se presenta con un aire de sobriedad, mientras imágenes claras ilustran los hechos. Este sería el final de las tiraderas del rapero, en una salida triunfal en blanco y negro.

Checa el corto Residente y el cura: