Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198423
“Remedy”, lo nuevo de Breakbot e Irfane

“Remedy”, lo nuevo de Breakbot e Irfane

El verdadero remedio a todos tus males.

El DJ y productor francés eleva el nu-disco, el synth pop y la electrónica con su nuevo tema “Remedy” ft. Irfane. Este es el primer sencillo de su próximo EP titulado bajo el mismo nombre, y disponible este próximo 13 de marzo vía Ed Banger / Because Music. 

Para esta ocasión, Thibaut acompaña esta canción con un divertido videoclip animado, estilo visual que ha acompañado al artista en la mayoría de sus lanzamientos. En el, Breakbot & Irfane viajan por el espacio en busca de esa solución a los grandes problemas en la vida. 

“Este es el primer tema que hemos grabado y mezclado completamente en nuestro nuevo laboratorio, lo que nos llena de orgullo y alegría”, mencionan ambos músicos. 

...Encarna nuestra búsqueda del "remedio" a esta pandemia. El ritmo de bombeo, la línea de bajo funky y los arpegios de conducción dan a la melodía una sensación de urgencia implacable, que contrasta con el dulce sonido del piano Fender Rhodes y las voces edificantes que nos advierten de los falsos profetas y sus escurridizas promesas”. 

Con otros tres temas incluidos (“The Light”, “Breaktouch”y “Disease”) este EP conjunta una delicada alianza sonora con el french disco y se formula como el resultado de dos años de confinamiento y completa dedicación. 

breakbot_2022

Reproduce "Remedy" y no te pierdas de todas las novedades que Indie Rocks! trae para ti.