207054
Regresa 'From the Basement' con IDLES, Warpaint y más

Regresa 'From the Basement' con IDLES, Warpaint y más

Nigel Godrich presentará una nueva temporada llena de nuevo talento e intimidad como en el formato clásico.

Las sesiones From the Basement son legendarias por tener una gran calidad de talento dentro de sus temporadas pasadas. Con actos como Radiohead, White Stripes, Sonic Youth, Queens Of The Stone Age, el programa se posicionó como un escenario en el que tu proyecto debía aparecer para confirmar el éxito siguiendo un formato que marcó tendencia dentro de su época, nada de presentadores ni audiencia, solamente el artista y su música.

Ahora, después de una década desde la última temporada, Nigel Godrich anunció el relanzamiento de la serie musical, con una lista de sesiones que muestran grandes nombres como IDLES, Caribou, Warpaint y Sons of Kemet, confirmando que la serie regresa con la misma energía de siempre y con la intención de entregar un espacio controlado idóneo para que las bandas expongan su talento. Mira el tráiler de la próxima temporada a continuación:

¡Es un placer hacer esto otra vez! Yo solo soy un fan, me sigue emocionando tener la oportunidad de grabar a todos estos grandes artistas, y amo crear todos estos nuevos shows. Se siente como el momento adecuado para reconectar con la idea… y de alguna manera traerlo al presente, pero aplicando las mismas reglas del pasado…que se escuche y se vea increíble”.

IDLES será la banda con la que regresará el formato el próximo 1 de junio, y podemos estar tranquilos, ya que disfrutaremos de más sesiones hasta el mes de octubre de este mismo año. Te avisamos que podrás disfrutar de estos shows por medio del canal oficial de From  the Basement, el cual te dejamos aquí, y también tendrás acceso a más contenido si eres suscriptor de la plataforma WeTransfer, la cual estará lanzando tracks exclusivos de las sesiones.  Honestamente, podemos decir que estamos contentos con el regreso de esta mítica serie y no podemos esperar por escuchar todas las nuevas presentaciones que el sótano de Nigel Godrich tiene para nosotros.