Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219389
“Real G”, lo nuevo de Bad Gyal y Quevedo

“Real G”, lo nuevo de Bad Gyal y Quevedo

Una poderosa dupla que celebra a los que se mantienen fieles a su estilo.

Tras una exitosa presentación en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México y una última parada en Monterrey, Bad Gyal, revela un nuevo sencillo titulado “Real G”, mismo que cuenta con la colaboración del popular reggaetonero Quevedo.

“Real G” cuenta con la producción de Taiko, Sky Rompiendo el Bajo y Marca Bae. También cuenta con un video musical que busca plasmar la personalidad de los dos artistas, cuyo éxito se atribuye a ser ellos mismos, sin falsedades. 

Bad Gyal y Quevedo terminan convirtiéndose en jueces para escoger al futuro Real G, (aquel que se ciñe a su estilo) dirigido por Javier Peralvo y producida por el estudio barcelonés Belledenuit. 

RealG-BadGyal

Esta canción está pensada para convertirse en una de las favoritas de los clubs nocturnos, pues posee una esencia que se inclina al género electrónico, dance fusionado con la base del reggaetón. Es bastante ágil y rítmica, además cuenta con un estribillo que se vuelve bastante pegadizo al paso de la canción.

“Para mí colaborar con Bad Gyal ha sido una experiencia muy divertida. Aunque somos cantantes con estilos diferentes y la gente no espera que nos juntemos, estoy seguro de que la canción va a gustar mucho”, explicó Quevedo en un comunicado.

Este tema es un pequeño guiño a Ñengo Flow, quien es una influencia de los dos artistas y además es autor del álbum Real G 4 Life.

Dale play: