Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105211
Ray Davies de The Kinks anuncia su regreso en solitario

Ray Davies de The Kinks anuncia su regreso en solitario

Ray Davies da detalles de Americana, su nuevo disco, además de estrenar la canción "Poetry".

El exvocalista y compositor de The Kinks hace su regreso con un nuevo álbum de estudio, el quinto de su carrera en solitario. Este sería su primer lanzamiento en casi 10 años, pues Working Man’s Café fue publicado a finales del 2007 sin llegar a tener un éxito relevante.

Ray Davies Americana

El nuevo disco de Ray Davies se llamará Americana, estará compuesto por 15 temas inspirados en la primera vez que visitó Norteamérica, siendo vetado con su banda por cuatro años sin ninguna razón aparente. Incluso el nombre fue tomado de una autobiografía que el músico sacó en 2013 titulado “Americana: The Kinks, the Riff, the Road, the Story”. Esta no es la primera vez que Davies publica sus memorias, pues lo hizo con X-Ray en 1998 y Waterloo Sunset: Stories.

Además Ray Davies compartió el primer adelanto del disco con la canción “Poetry”, la cual, cuenta con la participación del grupo The Jayhawks, quienes sacaron el disco Paging Mr Proust el año pasado.

Puedes escuchar “Poetry” justo aquí:

Tracklist de Americana:

  1. Americana
  2. The Deal
  3. Poetry
  4. Message From The Road
  5. A Place In Your Heart
  6. The Mystery Room
  7. Silent Movie
  8. Rock ‘N’ Roll Cowboys
  9. Change For Change
  10. The Man Upstairs
  11. I’ve Heard That Beat Before
  12. A Long Drive Home To Tarzana
  13. The Great Highway
  14. The Invaders
  15. Wings Of Fantasy