160579
¿Rammstein visitará México?

¿Rammstein visitará México?

14/Ene/2020

Rammstein compartió un mapa en el que señaló algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y la capital de México ¿será que la banda tiene un anuncio?

Christoph Schneider (batería), Richard Z. Kruspe (guitarra), Paul Landers (guitarra), Till Lindemann(cantante), Oliver Riedel (bajo) y Flake Lorenz (teclados) continúan promocionando su reciente material discográfico titulado Rammstein, razón por la que han estado imparables.

Hoy la agrupación alemana ha dado a conocer en sus redes sociales un mapa de la región de Norteamérica que incluye ciudades de Estados Unidos, Canadá y México. Además, agregaron el mensaje "Get ready, Amerika!" y el enlace a su sitio web.

Después de no haber publicado nueva música durante una década –salvo un sencillo– Rammstein volvió con su séptimo álbum en 25 años de carrera, el homónimo disco con las características 11 pistas es, como se podría imaginar, una aplanadora de sonido industrial. Una puesta en escena auditiva, máquina electrónica dramática de techno y heavy metal que expulsa sentimientos y deseos ocultos. Un espectáculo a través de guitarras, teclados sobresalientes y una potente batería conducidos por uno de los frontman más espectaculares de los últimos 10, 15, 20 años, Till Lindemann.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.